martes 23 de abril del 2024
Mundo San Lorenzo

Matías Lammens se refirió la momento de San Lorenzo: "Me tocó volver y los resultados están a la vista"

El ex presidente del Ciclón se metió en el plano de las elecciones del club y elogió su gestión.

442

El próximo 17 de diciembre, San Lorenzo, llevará a cabo las elecciones y se conocerá a las nuevas autoridades del club de Boedo. Por eso, Matías Lammens habló del futuro del Ciclón y de su gestión en el club.

“Por supuesto va a haber candidato del oficialismo. En su momento cuando las cosas no fueron bien en el fútbol hicimos la autocrítica que había que hacer“, expresó el ministro de Turismo y Deportes de la Nación y actual vice del Cuervo.

En la misma entrevista que brindó en Radio 10, habló de su período como mandamás de la institución azulgrana: “Hace un año que me tocó volver a estar ocupándome del club y los resultados están a la vista. No solamente en términos de lo que el club se ha acomodado en sus números y demás, sino también en términos futbolísticos. No es casualidad que hoy San Lorenzo tenga un plantel como el que tiene”.

“Por nombrar algunos jugadores: (Agustín) Giay, (Federico) Gattoni, (Jeremías) James que ahora se lesionó, Tomás Silva, (Agustín) Martegani, (Iván) Leguizamón… En términos de patrimonio para San Lorenzo es una gran noticia”, cerró Lammens.

 

En esta Nota