viernes 19 de abril del 2024
Francia

Mauricio Pochettino sorprendió con su siguiente objetivo en PSG y que no tiene que ver con Messi

El entrenador de PSG sorprendió al referirse a su siguiente objetivo como director técnico del club y que no incluye al astro argentino

442

A falta de un partido para que finalice la temporada de la Ligue 1 en la que se consagraron como campeones, Paris Saint Germain prepara los últimos detalles para enfrentarse a Metz de local en el Parque de los Príncipes, pero en la cabeza de Mauricio Pochettino hay un objetivo aún por cumplir que no tiene que ver con la actualidad de su compatriota Lionel Messi.

El ex entrenador de Tottenham Hotspur dio una conferencia de prensa en la que se refirió a la actualidad del equipo de cara al último compromiso en el torneo local y sorprendió a los fanáticos al señalar la posibilidad de la permanencia de Kylian Mbappé en el club.

"Logramos obtener este título de campeón de Francia gracias a nuestro colectivo. Ahora esperamos que se logren los objetivos individuales de nuestros jugadores. Y es cierto que haremos todo lo posible para que Kylian sea el máximo goleador del campeonato", apuntó en primer lugar.

Por su parte, Mbappé también recibió el apoyo de otro ex PSG como Ronaldinho: "Mbappé hoy es un jugador que me encanta ver jugar. Tiene un estilo, se parece a los jugadores brasileños. ¡Ojalá siga así y cumpla todos sus sueños!".

Mauricio Pochettino se refirió a las chances de la Selección de Argentina en el Mundial Qatar 2022

Por otro lado, también envió su apoyo a la Scaloneta de cara a la cita mundialística: "Argentina siempre es candidata. Es un equipo que juega para ganar y para ganar la Copa, y sí, creo que tenemos jugadores increíbles que lo hicieron muy bien en la última Copa América y en las Eliminatorias".

"Deseamos muy buenas cosas, espero que Argentina pueda estar en las instancias finales y que juegue para ganar la Copa del Mundo", finalizó el entrenador argentino del PSG.

En esta Nota