El clima está un poco caliente en Francia. La situación continúa con polémicas luego de la confirmación de Didier Deschamps como técnico nacional y ahora suma un nuevo capítulo luego de las declaraciones de Noël Le Graët, quien sostuvo que le daba lo mismo si Zidane tomaba la decisión de dirigir al conjunto brasileño.
Este hecho, sin duda, generó muchísimo revuelo en las redes sociales y en ese escenario, Kylian Mbappé, salió a defender a uno de los jugadores más importantes que ha tenido su país. "Zidane es Francia, no se puede faltar así el respeto a una leyenda", sostuvo.
La situación tiene un punto elevado debido a que anteriormente el dirigente francés había decidido respaldar al ex técnico del Real Madrid como inmediato reemplazante de Deschamps. Pero, ahora el panorama es diferente y Le Graët confirmó que no había tenido ningún contacto con el nacido en Marsella para asumir el nuevo proceso rumbo al Mundial del 2026.
Habrá que esperar el desenlace de esta situación. La realidad es que el efecto tras conseguir el subtítulo en un Mundial debería generar grandes alegrías, pero parece ser que en Francia las cosas tomaron el sentido contrario.
G.M