viernes 19 de abril del 2024
Planeta Messi

La curiosa definición de Menotti sobre Messi que sorprendió a los periodistas españoles

El Flaco salió en defensa de su compatriota, fustigado por la prensa luego de la derrota de su equipo en el Clásico ante Real Madrid.

442

Tras la derrota en el Clásico ante Real Madrid, a Lionel Messi lo responsabilizaron por el flojo rendimiento de Barcelona. César Luis Menotti saltó en defensa de su compatriota. El Flaco apeló a una metáfora de las suyas para argumentar por qué son desacertados los cuestionamientos al 10.

"Es como un cazador que caza mil codornices al día. El día que caza 999, dicen que no está bien, que no tiene puntería. Messi sigue siendo Messi", dijo en diálogo con Cadena Ser.

El Flaco, ex técnico de Barcelona, consideró que la victoria del Madrid no define la Liga. Y que si el equipo de Quique Setién quiere reponerse del golpe recibido en el Bernabéu, deberá rodear mejor el juego de Messi.

"Yo estoy preocupado por el equipo, no por Messi. No podés esperar que siempre resuelva él, tiene que aparecer alguien más", agregó.

En ese sentido, una alternativa podría ser la llegada de Lautaro Martínez: "Es muy joven y está lleno de condiciones, tiene un enorme futuro. Neymar parecía que iba a ser el heredero de Messi, pero desde que se fue del Barça ha sido un jugador sin el mismo prestigio".