jueves 28 de marzo del 2024
Mundo River

Alejado del fútbol y sin TV: la nueva vida del Rayo Menseguez

El ex delantero, campeón River en 2014, decidió cambiar para cultivar su "conciencia".

442

El ex delantero de River y San Lorenzo Juan Carlos Menseguez reveló cómo es su nueva vida alejada completamente del fútbol: "Hoy la cuarentena me encuentra en la espiritualidad, me conecté con el servicio y el amor".

"Hoy soy esto, soy amor. Estoy abierto todo el tiempo a contribuir, ayudar o lo que sea. Estoy abierto a ayudar a quien quiera liberarse, disfrutar al 100% la vida y ser feliz. También están los que dicen: 'Che, pero ayer mentiste, hoy no te hagás esto'. Pero es así, sí, ayer mentí, pero hoy decido ser verdad, hoy me convertí en esto, decidí transformarme en lo que soy. Tuve que crearme esa experiencia pasada para ser esto", contó en una entrevista con TNT Sports.

El cordobés fue campeón del Torneo Final con el River que era dirigido por Ramón Díaz, la última experiencia del Riojano en el banco de suplentes del Monumental. Además, jugó en Wolfsburgo, San Lorenzo, Argentinos Juniors, Aldosivi y Club Deportivo Juventud Unida de Gualeguaychú, equipo en el que se retiró en el año 2017.

Antes de colgar los botines, el Rayo había tomado la decisión de formarse para iniciar una carrera como entrenador. Finalmente desistió. No quiere seguir ligado al fútbol.

"El fútbol es parte de la distorsión que tenemos como sociedad. Sinceramente no tengo televisión en mi casa, no veo nada. Dedico todo el día a la conciencia", remarcó.

AM

En esta Nota