miércoles 24 de abril del 2024
Fútbol con historias

Diego Maradona Junior reveló por qué se hizo hincha de River

El hijo del ídolo derribó algunos mitos que hablaban de un viejo rencor con el campeón del mundo.

442

A diferencia de su padre, Diego Maradona Junior es hincha de River y lo cuenta con orgullo. Desde Italia, contó la verdadera historia del nacimiento de su pasión por el Millonario y puso fin a algunos mitos. 

"Soy hincha de River nada más, no es por bronca a otro equipo. Sólo soy anti Juve porque son ladrones, roban en los partidos. A mí me han dicho que soy de River para hacerle la contra a mi papá. Es mentira. No tengo ninguna razón para ir en contra de él. Yo soy de River por Aimar. Sacando a mi viejo que es el más grande del mundo, mi ídolo de siempre es Pablo Aimar", confesó en un vivo de Instagram con el periodista Nicolás Distasio, de TNT Sports

En sus redes sociales, Diego Jr. suele publicar fotos referidas a River y muchas personas se sorprendieron, ya que su padre es fanático de Boca. "Mi podio de ídolos son AimarEnzo (Francescoli) Quintero. Juanfer me dio una de las alegrías más grandes como hincha, cómo me voy a olvidar de él", continuó. 

En otra parte de la charla, Maradona Junior, también hincha del Napoli, aprovechó para chicanear a Boca. "Últimamente tienen un miedo increíble de enfrentarse con nosotros. Les pasa a ellos, como nos pasó a nosotros en otro tiempo. Es fútbol", completó. 

Por último, se refirió a un eventual regreso de su padre al estadio Monumental como entrenador de Gimnasia y el recibimiento que le harían los hinchas de River. "Estoy seguro que a mi viejo lo van a aplaudir de pie. Si no lo hacen, por todo lo que les dio con la camiseta argentina, sería una cosa muy fea", cerró. 

FH

En esta Nota