sábado 20 de abril del 2024
Champions League

Alivio en Barcelona: Messi se entrenó con normalidad tras la patada de Koulibaly

El rosarino utilizó un vendaje especial en el tobillo izquierdo y estaría en condiciones de enfrentar al Bayern Munich.

442

El próximo viernes 14 de agosto el Barcelona se juega el pase a las semifinales de la Champions League ante el temible Bayern Munich en la "burbuja" de Lisboa y la alarma estuvo encendida por el golpe que sufrió Lionel Messi en su tobillo izquierdo en el partido frente al Napoli

Si bien el parte médico del club catalán tranquilizó al cuerpo técnico de Quique Setién y a los fanáticos culés, esta mañana Messi apareció en el campo de entrenamientos sin signos de dolor, con un vendaje especial en su tobillo herido tras la patada de Kalidou Koulibaly. 

Lo más probable es que Messi sea titular en el trascendental partido eliminatorio ante el Bayern Munich, que viene de aplastar al Chelsea 4-1. 

Barcelona jugará el viernes ante el Bayern Munich

En imágenes publicadas hace horas el Barcelona se puede ver al capitán azulgrana entrenándose con normalidad, aunque llevaba protegida la parte inferior de la pierna izquierda. Tras un día de descanso, el Barça retomó las prácticas a las que también se sumó el extremo francés Ousmane Dembélé.

El delantero galo sufrió a principios de febrero una rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral de la pierna derecha, de la que tuvo que ser operado en Finlandia.

De no haber problemas, Messi será titular el viernes

Su pronóstico de baja de unos seis meses finalizó la pasada semana y Setién dejaba entrever que podría viajar a Portugal con el equipo, después de perderse el partido contra el Napoli.

"Lo iremos viendo a partir de la semana que viene cuando vayamos a Portugal que él vendrá seguro", añadió Setién, dejando entrever que el francés puede entrar en la convocatoria para la 'final a 8' de Lisboa.

FH

En esta Nota