viernes 19 de abril del 2024
Superliga

Migliore le tiene fe a Boca: "Es River, tiene tendencia a perder finales"

El ex arquero e hincha fanático del Xeneize calentó la previa de la gran definición del torneo. Video.

442

La definición de la Superliga monopoliza los debates en los programas sobre fútbol. Ahí donde suelen haber paneles enfrentados por sus simpatías futboleras, surge la polémica, la chicana, la provocación, todo ese material que nutre las redes sociales y sirve como 'previa' de los partidos del sábado.

Pablo Migliore, ex arquero e hincha de Boca, recordó en SuperFútbol, TyC Sports, que "River perdió una final en tres minutos". Ese fue su argumento cuando le preguntaron si el equipo de Miguel Ángel Russo tiene chances de coronarse este 7 de marzo en la Bombonera ante Gimnasia.

Boca recibe al equipo de Diego Armando Maradona, necesita sumar de a tres y que River no haga lo propio ante Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro.

Este jueves, Superliga desmintió que la copa vaya a estar en la Bombonera, tal como había trascendido en horas de la tarde. El trofeo quedará guardado en las oficinas de la organización y será entregado al campeón en la previa del primer partido que este equipo dispute como local en la Copa de la Superliga.