sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

Miguel Ángel Russo respaldó a Juan Román Riquelme tras imponerse en las elecciones: “Boca está en buenas manos”

El entrenador de Rosario Central, campeón de la Copa LPF, salió a bancar al electo presidente del “Xeneize” con quien mantiene una gran relación.

442

El pasado domingo Juan Román Riquelme se impuso en las elecciones en Boca superando ampliamente a la oposición encabezada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri para ser el presidente del club hasta 2027. Sobre este triunfo opinó un viejo amigo de Román, Miguel Ángel Russo.

En medio de la euforia de lo que significó el campeonato de Rosario Central en la Copa de la Liga Profesional, el entrenador del Canalla no se olvido del ídolo Xeneize y lo felicitó por la victoria en los comicios: “Que Román sea el nuevo presidente de Boca me significó una alegría muy grande, desde lo personal. Él quiere a Boca, quiere lo mejor para Boca. Está convencido. Para mí la gente de fútbol tiene que manejar el fútbol", aseguró en diálogo con el programa Super Deportivo Radio que se emite por Radio Villa Trinidad.

Incluso no es la primera vez que alejado de Boca, tras su segundo ciclo en el conjunto de La Ribera entre 2020 y 2021, Russo muestra su apoyo con Riquelme. El sábado, post campeonato con Rosario Central, el técnico campeón de América en 2007 con Román le deseo suerte: "Un abrazo grande a Román. Espero y deseo que mañana les vaya bien a él y a Boca".

JP