Luego de ganar en Mendoza y en La Bombonera, Boca visitará Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi, por lo que será la séptima fecha del Torneo Clausura.
En ese sentido, y pensando en el partido del domingo, Miguel Ángel Russo volvió a tomar una decisión inesperada para el viaje a la costa de la provincia de Buenos Aires.

Boca, nuevamente en alerta: un titular podría perderse el duelo ante Aldosivi
El entrenador Xeneize buscará mantener su racha positiva luego de haber cortado la peor racha negativa del club: 12 partidos sin ganar. Al igual que contra Independiente Rivadavia, decidió convocar a todo el plantel, excepto a un jugador borrado.
En Boca Predio se pidió con firmeza que viajen nuevamente más de 30 jugadores, con la excepción de Cristian Lema, quien no entra en consideración del club. No formará parte de la delegación y seguirá entrenando por su cuenta, ya que su intención es rescindir el contrato e irse libre en diciembre.

Dentro de los futbolistas incluidos en la nómina de concentrados, hay varios que arrastran lesiones y no estarán disponibles ante el Tiburón, como en el caso de Tomás Belmonte y Ander Herrera.
Incluso viajaría Sergio Chiquito Romero, quien hoy por hoy es el cuarto arquero en la consideración del director técnico, algo que generó sorpresa entre los hinchas Xeneizes.
FMZ



