Luego de empatar en La Bombonera ante Racing, Boca visitará a Independiente Rivadavia y está obligado a sumar de a tres si quiere mantener sus chances de clasificar a los playoffs del Torneo Clausura.
En ese sentido, y pensando en este partido que se jugará el domingo, Miguel Ángel Russo tomó una inesperada decisión al momento de viajar para Mendoza.

Russo tomó una decisión: el entrenador y su inesperada medida que generó un poco de malestar
El entrenador Xeneize buscará conseguir su primera victoria tras haber alcanzado la peor racha negativa del club: 12 partidos sin ganar. Para este compromiso, decidió convocar a todo el plantel, excepto a tres jugadores que siguen marginados.
Marcelo Saracchi, Cristian Lema y Sergio Romero continúan entrenando de forma diferenciada en la institución de La Ribera y no viajarán: se quedarán en Buenos Aires.

El lateral uruguayo busca ser negociado en el próximo mercado de pases; el zaguero central pretende rescindir su contrato y todo indica que se marchará libre en diciembre; mientras que Romero, hoy en día, quedó relegado como el cuarto arquero del Xeneize y lleva casi ocho meses sin jugar.
Dentro de los 31 futbolistas incluidos en la nómina de concentrados, hay varios que arrastran lesiones y no estarán disponibles ante la Lepra, como es el caso de Tomás Belmonte y Ander Herrera.
FMZ



