miércoles 24 de abril del 2024
UEFA Nations League

Misterio en Viena: un profundo agujero apareció en la cancha tras Austria vs Dinamarca

Jugadores daneses detectaron un hoyo de medio metro de profundidad en el césped. Video.

442

Un suceso misterioso y preocupante paralizó a los jugadores de Dinamarca luego del partido frente al seleccionado de Austria, en Viena, por la UEFA Nations League. Un profundo agujero negro apareció en el campo de juego del estadio Ernst Happel

El encuentro que tuvo como vencedor a la selección danesa por 2-1 comenzó más tarde debido a un corte de energía eléctrica en Viena. Sin embargo, hubo otro acontecimiento misterioso que hasta el momento no tiene explicación.

Un agujero de casi medio metro de profundidad se divisó en el terreno donde minutos antes los futbolistas disputaban el partido. Incluso, el futbolista danés Skov Olson, comprobó el hundimiento del campo y metió su pierna en el hueco. Las imágenes se hicieron virales.

La teoría sobre el misterioso agujero en Austria vs Dinamarca

Los medios daneses informaron que la Federación Austríaca de Fútbol ya está investigando este extraño pozo dentro del campo de juego del Ernst Happel, un estadio de primer nivel mundial. 

Dinamarca-Austria

"Las circunstancias exactas se están investigando en este momento, pero sospechamos una conexión con la lluvia masiva que cayó la noche anterior", comentaron fuentes cercanas. El agua acumulada habría causado el hundimiento del césped y el posterior agujero. 

En esta Nota