viernes 29 de marzo del 2024
Selección Argentina

Moreno Martins: "No fue un buen ejemplo lo que pasó con Argentina"

El capitán de Bolivia se refirió al final caliente del partido de La Paz. Aseguró que no tiene "ningún problema" con Lionel Messi.

442

El futbolista Marcelo Moreno Martins aseguró que no tiene "problemas" con el delantero Lionel Messi "ni con nadie" tras el cruce que protagonizó con el capitán de la Selección argentina tras la victoria del elenco nacional por 2 a 1 ante Bolivia en La Paz.

"Son cosas del fútbol que pasan en la cancha. Como profesional, que se quede ahí. En toda mi carrera fui una persona muy honesta y correcta. Yo no tengo problemas ni con Messi ni con nadie. Sólo que me dolió perder", señaló.

Asimismo el jugador boliviano agregó: "No tuve nada con Messi, ningún roce, no tuve problemas. Me parece una excelente persona, pero no fue un buen ejemplo lo que pasó. Como jugador profesional no puede pasar ese tipo de cosas dentro de un campo de juego. Disculpas si me excedí, son cosas que pasan en el fútbol".

Al finalizar el encuentro entre Bolivia y Argentina, los futbolistas del equipo local rodearon al árbitro peruano Diego Haro, entre ellos Moreno Martins, quien vio la tarjeta amarilla por protestar y discutir con el astro argentino.

"Hay mucha rivalidad entre Bolivia y Argentina, nosotros siempre la vamos a tener. En La Paz, hacía 15 años que ellos no nos ganaban. Da impotencia perder así, pero con Messi no tengo ningún tipo de problemas", expresó Martins.

Además dijo: "Las cosas que uno se habla las dejaremos ahí, a enfocarse para lo que se viene. Esa es la mentalidad, levantar la cabeza y seguir adelante para el próximo partido que tenemos que ganar si queremos seguir soñando con participar en un Mundial".

Fuente: NA

AM

En esta Nota