viernes 24 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 15-10-2020 18:26

¿Messi al Real Madrid? La increíble oferta que no aceptó Lionel

Un periodista italiano sacó a la luz la cifra que Florentino Pérez presentó por el crack del Barcelona.

Lionel Messi estuvo cerca de irse del Barcelona hace apenas unos meses, pero para evitar problemas legales con el club catalán finalmente decidió quedarse. En el medio, surgieron mil versiones, pero la más fuerte fue la de su posible llegada al Manchester City de Pep Guardiola. Sin embargo, a lo largo de su carrera, el futbolista tuvo varias ofertas para cambiarse de club, y una de esas fue del Real Madrid.

Aunque alguna vez se contó la historia, ahora Gianluca Di Marzio, periodista italiano, presentó el libro Grand Hotel Calciomercato, y sacó a la luz la cifra que ofertó Florentino Pérez en 2013.

El presidente del club de Madrid había decidido utilizar un dinero que estaba destinado a remodelar el estadio Santiago Bernabéu para intentar quedarse con la estrella de su máximo rival. En este sentido, el número fue desorbitante: 250 millones de euros.

"No voy a ir al Real Madrid, estás perdiendo el tiempo", habría sido la respuesta de Messi, que no estaba dispuesto a cambiar de vereda, como alguna vez sí lo hizo Luis Figo.

 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en