jueves 18 de abril del 2024

Morla prepara una estrategia para unir a los familiares de Maradona para ser socios de la marca

El abogado que está siendo investigado por la Justicia, propuso que todo el entorno familiar del "Diez" se una para que su legado permanezca en el tiempo.

442

Matías Morla, abogado y exapoderado de Diego Maradona, manifestó hoy su intención de "unir" a los familiares involucrados en el litigio por la sucesión del eterno capitán del seleccionado argentino y expresó su voluntad de que todos puedan "ser socios en la marca" que maneja los derechos comerciales y de imagen del astro del fútbol.

"Si las hijas y los hijos de Diego (Maradona) quieren ser socios en la marca, serán bienvenidos" sostuvo el letrado en entrevista con Télam.

El profesional, de 44 años, pretende un acercamiento de las hermanas del 10 -a quienes representa legalmente- con las hijas e hijos del notable futbolista fallecido en noviembre de 2020, en el marco de una relación tormentosa que en los últimos años abundó en demandas, reclamos, cartas documento y prohibiciones.

"Quiero unir a la familia como una muestra de agradecimiento a todo lo que mi amigo me dio", remarcó el abogado.

Morla consideró que ya no existe discusión en cuanto a la titularidad de la marca: "Ocho juzgados distintos ratificaron la legitimidad de Sattvica SA", dijo el letrado.

"Decidí dejar la marca en manos de las hermanas. Rita Mabel es la presidenta de Sattvica. Son ellas quienes firman los contratos y deciden hacia dónde va la marca" aclaró.

La intención del letrado que vivió cerca del 10 durante sus últimos años es que la marca "pueda trascender la leyenda" de Diego y exhibir "su cara más solidaria".

"Las hermanas tienen centenares de fotos íntimas, videos, material que nunca se vio. ¿Por qué la gente tiene que ver las peleas y los desencuentros del mundo Maradona?", concluyó Morla.

En esta Nota