viernes 19 de abril del 2024
Internacional

Mourinho habló de su jugador favorito y opinó sobre Messi y Cristiano Ronaldo

El exitoso entrenador portugués compartió vestuario con O Fenómeno en el Barcelona y desde ese día supo que el brasileño era distinto a todos. Sus declaraciones.

442

José Mourinho otra vez es noticia en el mundo del fútbol y en esta ocación el motivo no está relacionado con la pandemia del coronavirus que castiga al planeta entero. El exitoso entrenador portugués eligió a su jugador favorito y a muchos le llamó la atención su respuesta: no es Lionel Messi, tampoco Cristiano Ronaldo.

"Para mí, Ronaldo es el fenómeno. Cristiano y Leo Messi tienen carreras más largas, se mantuvieron en la cima todos los días durante 15 años, pero si hablamos de talento y habilidad, nadie supera al brasileño", confesó el director técnico del Tottenham de Inglaterra en una entrevisrta con LiveScore.

Cuando estaba en Barcelona con Bobby Robson, me di cuenta que era el mejor jugador que había visto en mi vida", agregó. Mourinho compartió vestuario con Ronaldo en aquel equipo como ayudante del legendario DT inglés.

"Las lesiones mataron una carrera que pudo haber sido aún más increíble, el talento que tenía este muchacho a los 19 años era algo increíble", cerró.

En esta Nota