jueves 28 de marzo del 2024
Mundo River

La Fiorentina le quiere sacar un jugador al River de Gallardo

Desde Italia informan que el equipo de Florencia sigue de cerca al colombiano Jorge Carrascal.

442

La prensa italiana informó este sábado que el volante ofensivo de River Jorge Carrascal está en la mira de la Fiorentina. El colombiano fue visto por el equipo de la Serie A en el pasado torneo Preolímpico, que se disputó en enero en su país.

De acuerdo a lo que publica el prestigioso sitio Calciomercato, especialista en fichajes del fútbol internacional, el club italiano ya inició contactos con el agente del futbolista que dirige Marcelo Gallardo.

""Los ojos de la Fiorentina están puestos en Jorge Carrascal. La joya colombiana le gusta a la Viola, que ya inició contactos con los agentes del futbolista. La perla cartagenera de River Plate sueña con regresar a Europa y ha colocado a Italia en la cima de sus preferencia", agregó en su cuenta de Twitter Nicolo Schira, periodista especializado en transferencias.

Carrascal, de 21 años, tiene contrato con River hasta mediados de 2022 y una cláusula de 20 millones de euros. Llegó al Millonario a principios de 2019 proveniente del fútbol de Ucrania.

Fiorentina no es el único que puso sus ojos en él. Después del Preolímpico, a las oficinas del Monumental llegó un sondeo del Ajax de Holanda. Semanas atrás, el italiano Antonio Cassano lo elogió en un vivo de Instagram. El ex Milan y Real Madrid aseguró que "Carrascal me hace acordar al primer Kaká".

AM