Perfil

FúTBOL | 23-04-2020 22:14

El sorprendente trabajo de Mourinho durante la cuarentena

El Tottenham promueve una actividad benéfica que se realiza en sus instalaciones y el entrenador anunció que participará. De qué se trata. Video.

José Mourinho anunció que participará de una actividad benéfica que organiza el Tottenham en las instalaciones del club como otro modo de hacerle frente al coronavirus. Las imágenes del entrenador de los Spurs fueron difundidas en las redes sociales de la institución inglesa.

"Aquí cultivamos frutas y verduras frescas para el restaurante del primer equipo, pero ahora la comida va al centro de distribución instalado en el estadio para que llegue a los miembros de la comunidad que más los requieran", explicó en primera instancia el director técnico.

"Desde esta semana trabajaré como voluntario en el huerto para llevarle comidas al estadio y luchar juntos contra esta pandemia", agregó.

 

"Espero que todos estén bien y quiero agradecerles a los héroes que están en primera línea por su increíble trabajo en estos tiempos para que estemos a salvo", concluyó.

Comentarios

También te puede interesar

Más en