viernes 29 de marzo del 2024
Fútbol con historias

Sergio Denis, el hincha de Racing que llevó su canciones a la tribuna

El cantante fallecido tenía simpatía por la Academia y sus clásicos se convirtieron en himnos para los hinchas. Video.

442

El mundo del espectáculo llora la muerte de Sergio Denis, el cantante de 71 años que falleció este 15 de mayo tras haber estado en coma durante un año luego de una caída sufrida en un escenario en Tucumán. El artista tenía un costado futbolero: era hincha de Racing y algunos de sus hits, como el popular "Te quiero tanto", llegaron a ser himnos en las tribunas. 

"He llorado mucho en las canchas. Soy de Racing, pero acompañaba mucho a mi hijo que es hincha de River al Monumental. La mayoría de los hinchas cantaban mis canciones. Ver 60 mil personas cantando... me hacía llorar", contaba Denis en el programa Somos Futboleros, de DeporTV. Las canciones de Sergio llegaron a cantarse hasta en Europa.  

"No me imaginé que llegara a los estadios, sí sabía que iba a ser un tema muy importante en mis repertorios. Les pagaría porque sigan cantando mi canción", recordó. 

Precisamente su club, Racing, expresó su dolor por la muerte del artista. "Lamentamos profundamente el fallecimiento de Sergio Denis, reconocido hincha de Racing, y acompañamos a su familia y amigos ante tanto dolor y tristeza", escribieron en las redes sociales del club de Avellaneda. 

FH

 

En esta Nota