miércoles 05 de octubre del 2022
Luto

Murió Roberto Digón, histórico dirigente de Boca Juniors

El actual vicepresidente tercero del club falleció a los 86 años. Fue el fundador de la agrupación Nuevo Boca.

442
31-01-2022 09:01

Roberto Digón, uno de los dirigentes más emblemáticos de Boca Juniors, falleció el domingo por la noche a los 86 años. Era el actual vicepresidente tercero del club, que confirmó la triste noticia. 

Digón, histórico dirigente de Boca, se encontraba internado desde hacía varios días en la clínica la Trinidad de Palermo por Covid-19. 

La redes sociales vinculadas al Xeneize comenzaron a hacerse eco de la noticia y enviaron sus condolencias. Es que Digón fue uno de los dirigentes más influyentes. Fundador de la Agrupación Nuevo Boca, el dirigente participó de la Comisión Directiva de Mauricio Macri, en 1996, período en el que ocupó el cargo de Secretario General.

Digón también fue el secretario del Sindicato Unico de Trabajadores del Tabaco de la República Argentina (SUETRA), Secretario de Relaciones Internacionales de la CGT y Diputado Nacional entre 1993 y 1997.

El mensaje de Jorge Amor Ameal por la muerte de Roberto Digón

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, dejó su mensaje en sus redes sociales luego del fallecimiento de Roberto Digón

"Lamento profundamente el fallecimiento de Roberto Digón, un amigo, un gran dirigente y, sobre todo, una enorme persona. Acompaño en este doloroso momento a toda su familia y seres queridos", escribió Ameal en Twitter.

En esta Nota