miércoles 17 de abril del 2024
Internacional

Muy polémico: "Nos estamos inyectando Covid-19 para evitar el descenso"

El Watford de Inglaterra anunció que tres jugadores del plantel dieron positivo y el belga Christian Kabasele le puso un poco de ironía a la situación.

442

En Europa ya parece haber pasado lo peor de la pandemia y de a poco cada país empieza a retomar la "nueva normalidad". Esa realidad incluye el regreso de las principales ligas de fútbol, un gran entretenimiento para la gente pero también un negocio que mueve millones de euros y así como la Bundesliga dio el primer paso, en España e Italia se preparan para la vuelta en junio y en Inglaterra los jugadores también retomaron los entrenamientos aunque varios casos positivos podrían retrasar el retorno de la Premier League.

En ese contexto, el club Watford confirmó tener tres de los seis casos positivos por coronavirus mencionados, un jugador y dos integrantes del cuerpo técnico. Además, otros dos jugadores del plantel se autoaislaron siguiendo los protocolos de sanidad por haber estado en contacto con casos positivos pese a que sus propios estudios resultaron negativos y de esta forma el resto del plantel decidió no presentarse a las prácticas por temor a posibles contagios.

Esta situación generó diversas repercusiones como críticas a los futbolistas del Watford, que estallaron tras el comentario irónico del belga Christian Kabasele en Twitter: “Permitan que explique nuestra táctica. Nos estamos inyectando Covid-19 una vez por semana, estamos seguros que nunca volveremos a jugar y así evitamos el descenso”.

 

En esta Nota