viernes 14 de mayo de 2021
Perfil

FúTBOL | 12-02-2020 13:50

Nacho Piatti se sumó a los entrenamientos de San Lorenzo y le agradeció a Tinelli

En el Ciclón no fue un día más el de la presentación oficial del "refuerzo de enorme jerarquía", según palabras de Marcelo Tinelli. La duración del contrato y todas las declaraciones.

El futbolista Ignacio Piatti aseguró que el de hoy "es el día más feliz" desde que arribó a Argentina tras sumarse a los entrenamientos de San Lorenzo y ser presentado oficialmente por el presidente del club de Boedo, Marcelo Tinelli, quien presenció la práctica matutina.

"Quiero agradecerle a Marcelo (Tinelli) por traerme, a la institución que me abrió las puertas y me sentí muy cómodo desde que entré de nuevo al club", señalo Piatti luego del ensayo que llevó a cabo en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo.

En una conferencia de prensa que brindó tras la práctica, Piatti manifestó además: "No quise decirle nada a nadie que llegaba ayer, solo sabía mi mujer. Hoy es el día mas feliz desde que llegué, salir de mi casa, venir a entrenar acá y ver a todos fue muy emocionante".

"Me siento como en mi casa y la adaptación va a ser mucho mejor", expresó el futbolista, tras lo cual aseguró: "Vengo a sumar para el grupo y llevar a San Lorenzo donde se merece".

Por su parte, Tinelli dijo: "Es un placer presentarles a Ignacio Nacho Piatti de vuelta en San Lorenzo y estamos orgullosos de tenerlo. El contrato lo tenemos firmado hace un tiempo y es por 2 años".

"Los directivos y la gente lo queremos como a un hijo que vuelve al club. Han sido momentos de idas y vueltas para todos porque él tenía un contrato vigente, pero desde el primer día nos manifestó la intención de volver", indicó.

En tanto, comentó: "Para nosotros es un refuerzo de enorme jerarquía, de enorme personalidad y un ser humano muy importante para el plantel. Me sorprendió gratamente que haya llegado ayer y se haya sumado al entrenamiento. Le agradezco las ganas que le puso para regresar.

Piatti arribó a San Lorenzo procedente del Montreal Impact de Canadá y es el quinto refuerzo del mercado de pases para el equipo dirigido por Diego Monarriz, luego de las llegadas de Diego Rodríguez, Alejandro Donatti, Fernando Monetti y Nicolás Fernández.

El mediocampista tuvo su primera etapa en la institución azulgrana entre 2012 y 2014, donde formó parte del plantel campeón del Torneo Inicial 2013 y la Copa Libertadores 2014.

San Lorenzo visitará el próximo sábado a Talleres de Córdoba y el técnico deberá suplir la ausencia de Fabricio Coloccini, quie fue expulsado en el triunfo ante Vélez.

Los candidatos a reemplazarlo son Gonzalo Rodríguez, quien parece tener más posibilidades de ingresar en el once titular mientras que algo más atrás aparecería Ramón Arias.

Monarriz podría realizar dos modificaciones más ya que se reincorporaron a los ensayos Andrés Herrera y Adolfo Gaich y es probable que sean titulares en Córdoba en reemplazo de Gino Peruzzi y Nicolás Fernández.

Fuente: NA

Comentarios

También te puede interesar

Más en