viernes 29 de marzo del 2024
Redes sociales

Nati Jota publicó una foto del Tucu Correa en ropa interior y la maltrataron en las redes

La influencer hizo una broma con una imagen del futbolista de la Selección y la acusaron de cosificar al hombre. Su furioso descargo.

442

Las redes sociales (o mejor dicho sus usuarios) volvieron a demostrar que son implacables y se la agarraron con Nati Jota luego de una publicación de la influencer en su cuenta de Twitter donde aparece el futbolista de la Selección argentina Joaquín Correa en cuero y en calzoncillos en pleno festejo luego de la sufrida clasificación a la final de la Copa América.

"Un poco de Tucu en bolas para descomprimir", escribió Nati para acompañar dos fotos de Correa en la intimidad del vestuario intentando hacer un chiste luego de una noche de mucho sufrimiento tras el empate 1-1 con Colombia y la posterior definición por penales que tuvo a Dibu Martínez como gran protagonista y a la periodista muy activa en las redes.

Sin embargo, la broma de Nati Jota no fue tomada de esa forma por mucha gente que aprovechó la situación para agredirla poniendo en duda su militancia feminista, acusándola de cosificar al hombre.

Enojada por la repercusión que tuvo su tuit, Nati explotó e hizo su descargo para dejar en claro las diferencias entre publicar una foto íntima sin el consentimiento de la otra persona y hacer un chiste con una imagen que ellos mismos publicaron como en este caso. Y también les respondió a los que la acusan de haber hecho lo mismo que ella más de una vez denunció: "Me tienen tan harta. Subo una foto del Tucu en ropa interior q subieron ellos. Y me cuestionan q después me quejo de q suben algo mío. 1) ¿Saben la cantidad d comentarios que recibo de mis tetas o mi orto o las pajas que se harían y no digo nada?? 2) ¿No les da para entender q es DISTINTO?"

 

 

En esta Nota