lunes 18 de marzo del 2024
Brasil

Elecciones en Brasil: Neymar se sumó a la campaña de Jair Bolsonaro

Ney grabó videos, que publicó en sus redes sociales, para pedir la reelección del presidente que va a competir con Lula Da Silva.

442

Neymar publicó un video en el que apoya la reelección del presidente Jair Bolsonaro, en Brasil y se posicionó como la primera manifestación política abierta de un jugador del conjunto que dirige Tite de a cara a elecciones del próximo domingo.

"Vota, vota y confirma: 22 es Bolsonaro", repite el 10 carioca en un clip de 13 segundos que divulgó en su cuenta de Tik Tok, en relación al número de la candidatura del presidente, que enfrenta al exmandatario Luiz Inácio Lula da Silva, actualmente favorito en los sondeos.

Minutos después, Bolsonaro replicó parte del video en su cuenta de Twitter, agradeció las muestras de apoyo de "Ney" y promovió el sexto título mundial en Qatar. "¡Gracias, @neymarjr!", escribió.

El actual futbolista del PSG, que tiene más de 8,1 millones de seguidores, realizó este un video un día después de los agradecimientos que ya le había hecho al mandatario por la visita que realizó a la sede del Instituto Neymar Jr, un centro para niños fundado por el crack en Praia Grande, en el estado de Sao Paulo.

Fuente: NA

En esta Nota