sábado 27 de abril del 2024
Selección Argentina

No les gustó nada: en España liquidaron a Alejandro Garnacho por elegir jugar para la Selección Argentina

El delantero del Manchester United habló en la previa del partido con Australia asegurando que se siente argentino y que está en el lugar que siempre deseo. Dese España estallaron en contra de la joven estrella.

442

Uno de los nombres que los hinchas argentinos quieren ver tener su debut oficial con el primer equipo de la Selección Argentina es Alejandro Garnacho.

Si bien ese momento se fue dilatando por diferentes cuestiones y Argentina aún no pudo blindarlo para que opte por jugar para España, el delantero transmitió tranquilidad asegurando que quiere jugar únicamente con la camiseta albiceleste.

"Toda la familia de mi mamá es de Argentina, siempre vivieron allá, y la de papá es de España. Por circunstancias de la vida vino la familia de mi mamá a España y conoció a mi papá y ahí nací yo. No dudé nada porque me siento argentino, soy argentino”, aseguró el delantero en diálogo con Tyc Sports.

Luego en esa misma línea del delantero nacido en Madrid añadió: “Es una Selección muy grande y una oportunidad muy buena. No me hace falta jugar tres partidos. Estoy acá y si no debuto en esta gira, no importa. Yo ya sé que quiero estar con Argentina y ya se dará".

Ahora bien, estas declaraciones de Garnacho hicieron que los fanáticos de España levanten temperatura criticándolo severamente.

Las duras críticas a Garnacho por elegir jugar para Argentina

Desde el Diario Marca detallaron las declaraciones del futbolista del Manchester United titulando de manera irónica, “Al madrileño Garnacho se le pega el acento argentino a velocidad de vértigo: explica por qué no juega en España”.

La nota en sí no critica al jugador por su decisión, solo replica lo que fueron sus declaraciones en la antesala del primer amistoso de Argentina en su gira por Asia.

Donde aparecieron las criticas fueron en los comentarios de la nota, donde uno en particular tuvo un severo descargó para el delantero de 18 años.

Vaya ridículo más espantoso, este tío tiene un acento español muy marcado, y ahora habla así hipermega forzado para que en Argentina lo acepten, menudo ridículo, nace en España, se cría en España, tiene acento español, de padre español, jajaja ridículo sin personalidad”, expresó el usuario de nombre Sancocho