jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Newell's

No se retiran: El nuevo club en el que jugarán Maxi Rodríguez y Nacho Scocco

Los dos emblemas leprosos seguirán ligados y consiguieron un nuevo equipo donde se desempeñarán juntos el extremo y el delantero.

442

Maxi Rodríguez y Nacho Scocco anunciaron su retiro con la camiseta de Newell's una vez finalizada la Liga Profesional de Fútbol 2021. Con una emotiva despedida frente a todo su público, La Fiera emocionó a todos los Leprosos en un estadio Marcelo Bielsa colmado. Días después, el ariete grabó un video despidiéndose de la actividad profesional, pero ambos dieron marcha atrás con su decisión.

El nuevo destino de ambos jugadores sería Hughes Football Club, equipo que compite en la Liga Venadense de fútbol, club en el que se formó el ex jugador de River y donde tiene familia.

"Estamos muy contentos de poder contar con dos figuras del fútbol nacional como Nacho Maxi. Ya tenemos confirmado que va a ingresar el pedido de pase en estos días, de ambos jugadores", manifestó el presidente de la Liga, Jorge Bournot, en diálogo con  Zapping Sport (Radio 2 de Rosario).

El torneo amateur comenzará a disputarse la última semana de febrero. A propósito de la gran demanda de tickets que podría tener Hughes FC, sobre todo de los hinchas de Newell’s, Bournot no se preocupó e indicó: “Los estadios de la liga pueden albergar entre 2 mil y 3 mil hinchas”.

De esta manera, los ídolos de la Lepra -que fueron grandes socios dentro de la cancha- jugarán juntos un tiempo más.

En esta Nota