El delantero Ignacio Scocco y el mediocampista Maximiliano Rodríguez, ex compañeros en Newell's, jugarán nuevamente juntos, está vez en Hughes Football Club, del fútbol regional santafesino. Tomarán el camino de otro ex futbolista que se inició en club rojo y negro de Rosario y no se despide del fútbol es Leonardo Ponzio que fue presentado en Williams Kemmis de Las Rosas, de la Liga Cañadense de fútbol.
El club de la ciudad de la que es oriundo Scocco y que es presidente, anunció el acuerdo en las redes sociales: "Buen día para vos, que tenés a Nacho y Maxi en tu equipo. Es oficial. ¡Bienvenidos a casa!".
Scocco, de 36 años, y Maxi, de 41, se retiraron del fútbol profesional a fines del año pasado con la camiseta de La Lepra. Ambos fueron, consiguieron un título: el Torneo Final 2013 de la mano de Gerardo Tata Martino.
Estudiantes vs Flamengo, por la Copa Libertadores 2026: seguí el partido en vivo
AFA sancionó a Juan Sebastián Verón con tres meses de suspensión
La posible formación de Boca ante Talleres por el Torneo Clausura 2026
Gianni Infantino pidió perdón por el proyecto privatizador de FIFA pero recibió más críticas