domingo 28 de abril del 2024
Fútbol internacional

No tuvo piedad: el Bayern Múnich goleó 27-0 a un equipo de la cuarta división de Alemania

El equipo de Thomas Tuchel se prepara para la próxima temporada y en un encuentro de preparación aplastó al FC Rottach-Egern.

442

Increíble, pero real. El Bayern Múnich goleó 27-0 al FC Rottach-Egern, equipo del distrito de Miesbach que milita en la cuarta división del fútbol de Alemania. Lejos de levantar el pie del acelerador, en el primer tiempo el equipo de Múnich ya se imponía 18-0 en el marcador.

Superando otra gran goleada en la temporada pasada que terminó con victoria del Bayern por 23-0 en aquella ocasión, ahora los dirigidos por Thomas Tuchel aplastó 27-0 a su rival. Los goleadores fueron la joven estrella Jamal Musiala, Mathys Tel y Marcel Sabitzer anotando cinco tantos. Luego Serge Gnabry aportó otros cuatro gritos.

Sumado a la gran eficacia goleadora de estos futbolistas, Alphonso Davies, Kornad Laimer, Nouissar Mazroui, Dayot Upamecano, Leroy Sané, Raphael Guerreiro, Kinglesy Coman, Ryan Gravenberch y Sadio Mané se sumaron al marcador con un gol cada uno.

El encuentro se disputó en el Stadion am Birkenmoos ubicado en la localidad de Egern en el primer partido amistoso que protagonizó el Bayern Múnich que se prepara para una nueva temporada con el objetivo de reaparecer en el primer plano en la Champions League.

Respecto al debut en la Bundesliga para el conjunto de Múnich que buscará defender la corona que le arrebató en la última jornada al Borussia Dortmund será el viernes 18 de agosto ante Werder Bremen en condición de visitante.

En esta Nota