martes 23 de abril del 2024
Alemania

Operaron a Sébastien Haller y detectaron que el tumor del delantero del Borussia Dortmund es maligno

El club alemán comunicó que el atacante deberá someterse a quimioterapia.

442

Borussia Dortmund, al vender a Erling Haaland, se movió rápido para reemplazarlo y contrataron a Sébastien Haller de Ajax. Los hinchas celebraron el fichaje pero al poco tiempo le detectaron un tumor testicular. Ahora el club comunicó que es maligno y que el delantero deberá someterse a quimioterapia

“Sebastien Haller (28 años) será baja para el Borussia Dortmund durante varios meses. Los diagnósticos histológicos revelaron un tumor testicular maligno. Por lo tanto, Haller tendrá que someterse a un tratamiento quimioterapéutico”, indicó el comunicado del elenco amarillo y negro. 

"Recibirá el mejor tratamiento posible. Las posibilidades de recuperación son muy buenas. Le deseamos a él y a su familia mucha fuerza y optimismo y nuestros pensamientos están con él durante este momento difícil”, comentó Sebastian Kehl, director deportivo del Dortmund, en el sitio web oficial del equipo.

“Pedimos a los medios de comunicación y a los aficionados que comprendan que no publicaremos ningún detalle médico sobre el tratamiento", confirmó la institución.