jueves 25 de abril del 2024
Mundo Boca

Otra estrella en Europa ilusionó a Riquelme para jugar en Boca

Luego de no haber podido cerrar la llegada de Edinson Cavani, Juan Román Riquelme recibió otro guiño de una figura en Europa que anhela vestir los colores de Boca Juniors.

442

La decepción que provocó la fallida llegada de Edinson Cavani a Boca Juniors generó que las críticas volvieran a enfocarse en la figura de Juan Román Riquelme como blanco de los comentarios, pero otra estrella en Europa envió un mensaje esperanzador para vestir loss colores azul y oro.

La llegada de la leyenda xeneize a la vicepresidencia del club provocó una suerte de esperanza para atraer la atención de figuras internacionales que se vieran tentados por los llamados de Román.

Juan Román Riquelme

Sin embargo, Lucas Torreira volvió a referirse a la posibilidad de vestir la camiseta de Boca Juniors en un futuro, aunque aseguró que no lo hará por una razón futbolística, sino más bien por otro sentimiento.

"Me gustaría entrar y vivir esa experiencia. El día que quiera ir a Boca no va a ser una decisión futbolística, va a ser de corazón. Lo de los hinchas es una locura. Es un mundo totalmente diferente", aseguró en diálogo con TNT Sports.

De todas formas, a través de su perfil de Twitter, se mostró contento de fichar con Galatasaray: "Estoy muy feliz y emocionado de ser nuevo jugador del Galatasaray SK. Estoy convencido de que este es el comienzo de una larga y exitosa historia juntos. Gracias por confiar en mí y prometo dejarlo todo por estos colores. ¡Vamos Gala!".