domingo 03 de marzo del 2024
Internacional

Pablo Zabaleta y un nuevo desafío: será ayudante de campo de la Selección de Albania

El ex futbolista, acompañará al brasileño Sylvinho con el objetivo de clasificar a las etapas finales de la Eurocopa 2024.

442

Pablo Zabaleta, exjugador de San Lorenzo y del Manchester City, será asistente técnico del brasileño Sylvinho, quien se desempeñará como entrenador principal del seleccionado de Albania, con el objetivo de clasificar a la etapa final de la Eurocopa de Alemania 2024.

El exlateral derecho, de 37 años e integrante del representativo Albiceleste durante la Copa del Mundo Brasil 2014, fue confirmado como parte del staff del DT paulista, que tomará la conducción del representativo albanés, tras la salida del italiano Edoardo Reja, quien permaneció cuatro años en el cargo.

Zabaleta Sylvinho

Sylvinho, que viene de dirigir a Corinthians durante las dos últimas temporadas, y Zabaleta fueron compañeros en el City durante la temporada 2009/2010. El entrenador también tendrá a Dorival Junior como uno de sus asistentes.

El grupo que tendrá la selección de Albania para clasificarse a la Eurocopa del 2024

El combinado albanés fue incluido dentro del grupo E, junto a los seleccionados de Polonia, República Checa, Islas Feroe y Moldavia. La fase final de la Eurocopa se desarrollará en Alemania, entre junio y julio del año entrante.

Euro

Fuente: Télam.

En esta Nota