Pablo Zabaleta brindó una entrevista muy comentada en las redes sociales y además de ilusionar a los hinchas de San Lorenzo con un posible regreso al club en cual debutó en Primera, contó una divertida anécdota que tiene como protagonistas a su mujer y Javier Mascherano.
"Tuve un pequeño percance con mi mujer. Fue en el Mundial de Brasil. Con Mascherano, además de que éramos los dos pelados, usábamos botines amarillos. Hasta los relatores se confundían. Pero en el predio del Mineiro, cuando estábamos subiendo una rampa con el micro, mi mujer que estaba al lado de la ventanilla grita: 'Pablo, mi amor...', ¡pero era Mascherano!", recordó el reconocido lateral derecho en diálogo con Fox Sports Radio.
Zabaleta, de 35 años, terminó su contrato con el West Ham de la Premier League y está a la espera de alguna oferta para continuar su extensa carrera en el exterior. "No quiero descartar nada. El año pasado tuve un contacto con Tinelli cuando estaba Pizzi, pero había renovado mi contrato. No quiero prometer nada ni decir que mi prioridad es volver a la Argentina. Tengo que evaluarlo", cerró el argentino que disputó tres mundiales.
FH