Mientras el plantel de Boca se alista para volver a los entrenamientos para el próximo lunes, una dura noticia afecta a Carlos Tevez. Su padrastro, Segundo, quedó internado en terapia intensiva luego de ser diagnosticado con coronavirus.
Según las primeras informaciones, el estado de salud de Segundo es complejo, ya que es un paciente de alto riesgo por padecer diabetes y neumonía, además del Covid-19. Su pronóstico es reservado, pero continuará entubado en terapia intensiva con una leve mejoría.
Hace unas semanas, el hombre que crió a Tevez en el Fuerte Apache se sometió a unos controles de rutina tras la operación en el cuello a la que había sido sometido en febrero por un cáncer de garganta y en la clínica se habría contagiado de coronavirus.
El padre de Carlos Tevez, internado por coronavirus. Lo informó @Tato_Aguilera en @Sportia. pic.twitter.com/QYGfuzp1Lt
— TyC Sports (@TyCSports) August 6, 2020
El periodista de TyC Sports, Tato Aguilera, precisó que el delantero de Boca volverá de su campo de Maipú, donde estuvo pasando la cuarentena, para estar cerca de su entorno familiar.
Por otra parte, el plantel de Boca que lidera Miguel Ángel Russo volverá a reencontrarse el lunes 10 de agosto en su campo de entrenamientos de Ezeiza para comenzar los entrenamientos. A partir de esta mañana comenzarán a realizarse los testeos.
FH