viernes 29 de marzo del 2024
Fútbol argentino

Verón se diferenció de Tevez y criticó a la AFA: "Si no volvemos, cerramos la persiana"

El presidente de Estudiantes cuestionó la incertidumbre reinante en torno al regreso del fútbol y lanzó: "Los que te trataban de insensible, ahora piden la vuelta cuando antes". Audio.

442

El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, aseguró que la decisión de regresar a la actividad "se dilató muchísimo" a la vez que señaló que quienes consideraban que volver a entrenar era "una insensibilidad" en la actualidad están pidiendo "la vuelta cuando antes".

"Hoy hay que mantenerse en línea con lo que se decida, pero esto se dilató muchísimo y es una decisión que tendría que haberse tomado antes. En un momento, cuando se hablaba de esto, parecías un insensible", reveló.

En ese sentido, Verón añadió: "Hoy, los que te decían insensible están presionando y dicen que no puede ser que no se vuelva a jugar. Los que antes creían una insensibilidad hablar de volver a entrenar, hoy son los que piden la vuelta cuando antes".

El mandatario del club platense hizo hincapié sobre la falta de planificación que se tuvo en la AFA para algo que, a su entender, era previsible: "Esto se tendría que haber hablado muchísimo antes sabiendo cómo venía la cosa".

"Para todos hubiera sido mejor, dos meses antes, cuando ya se sabía más o menos esto, decir 'a fines de agosto volvemos a entrenar'. Para los clubes era una buena solución para planificar con los jugadores, el cuerpo médico, con todos", dijo en diálogo con Los más grandes por Radio Cooperativa.

Al hablar acerca de los dichos de Carlos Tevez quien dijo que "no es momento de que vuelva el fútbol" por la pandemia de coronavirus, Verón señaló: "Lo quiero, pero no comparto su mirada. Todos tuvimos a alguien cercano que estuvo enfermo".

"No me mueve la aguja. Lo que mueve la aguja es decir que, si no volvemos, la tele no paga más, tenemos que desarmar los planteles, bajamos la persiana y el año que viene vemos. Pasa por ahí el tema", aseveró.

Fuente: NA