domingo 28 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Paolo Guerrero "feliz" por haber salido de Racing

El peruano se demostró muy contento tras la consagración de Liga de Quito en la Copa Sudamericana y se expresó con respecto al club oriundo de Avellaneda.

442

Paolo Guerrero, futbolista peruano, expresó que esta "Muy feliz con la decisión de salir de Racing"  al terminar el partido de la final de la Copa Sudamericana, la cual ganó Liga de Quito frente a Fortaleza este mismo sábado.

A pesar de estar todo el partido jugando jugando, el ex Academia no brindó ningún gol ni asistencia en esta final que ganó El Rey de Copas de Ecuador en penales, con una parcialidad de 4 a 3 frente al equipo brasilero.

Al terminar la tanda de penales, Guerrero se expresó y no se sintió arrepentido por haber salido del club argentino. "Desde el primer momento en que llegué a Liga, el propósito era ganar la Sudamericana. Me llamó el profe Zubeldía cuando me fui de Racing, me dijo que íbamos a ganar la Sudamericana y eso me movió para venir a Liga. Es increíble, agradezco a Dios, a mí familia y a los que me apoyan siempre. Estoy muy feliz", expresó el peruano.

Además, sobre su revancha personal, agregó: "Esta es mi revancha después de no haber podido jugar la final con Flamengo en 2017 por la sanción y hoy tengo la revancha. El fútbol da revancha y es lo más lindo"

 El Depredador había tenido una mala pasada en Racing, disputando 15 partidos y marcando solo un gol para el club oriundo de Avellaneda

FMZ