domingo 16 de enero de 2022
Perfil

FúTBOL | 21-10-2021 11:43

Paolo Montero dejó de ser el DT de San Lorenzo

"Ciclo agotado" fue el principal argumento que esgrimieron los dirigentes para tomar esta decisión. Hoy se despide del plantel.

San Lorenzo se encuentra inmerso en una crisis futbolística que desencadenó en la ida del técnico uruguayo, Paolo Montero. Es que luego de la derrota ante Lanús en el día de ayer en el Nuevo Gasómetro por 3-1, la paciencia de algunos dirigentes se agotó, a pesar de que algunos confiaban en que el oriental este al mando del plantel en el clásico del próximo domingo frente a Huracán en el Tomás Adolfo Duco.

 

Lo cierto es que Montero dejará de ser el técnico azulgrana a tan solo 6 meses de haber asumido debido al flojo desempeño que tuvo su equipo en el andar del torneo. Sus números al frente del "Ciclón" no son los mejores ya que en 16 partidos apenas obtuvo 4 victorias, empató en 5 oportunidades y perdió en los restantes 9 cotejos. 

El uruguayo se despedirá del plantel en el transcurso del día de hoy y en su lugar lo reemplazarán de forma interina Diego Monarriz y José "Camello" Di Leo, histórico ayudante de campo del "Patón" Bauza 

 

Crespo y Heinze pican en punta para reemplazar a Montero

Los ex jugadores históricos del seleccionado nacional son los preferidos de la dirigencia para asumir la dirección técnica de San Lorenzo. Crespo fue despedido por la dirigencia de San Pablo hace días luego de los malos resultados que obtuvo en el Brasilerao y en la Copa Libertadores. El ex entrenador de Defensa y Justicia es el preferido para hacerse cargo del primer equipo azulgrana, pero se presume que las negociaciones no serán fáciles. 

Otro posible candidato para asumir la dirección técnica es Gabriel Heinze, que hace meses también fue despedido del Atlanta United envuelto en una polémica que incluyó la denuncia de varios futbolistas. "El Gringo" también está en el radar de Newells Old Boys luego del despido de Fernando Gamboa. 

Fuente: NA

Comentarios

También te puede interesar

Más en