jueves 18 de abril del 2024
Imperdible anécdota

El día que Passarella le puso los puntos a Carlín Calvo en un bar: "A mí no me faltés el respeto"

La historia la contó José Luis Villarreal y es de hace casi 30 años cuando el actor encontró al cordobés tomando un café con el por ese entonces DT de River. Video.

442

José Luis Villarreal fue el entrevistado de este martes en TNT Sports y en una charla imperdible con Hernán Castillo y Nicolás Distasio recordó lo difícil que fue su llegada a River en 1993tanto en su vida profesional como en la personal, luego de jugar cinco años en Boca ya que según él mismo contó lo escupían y lo insultaban en la calle y lo llamaban a su casa para amenazarlo pero con el paso del tiempo esas anécdotas se tornan divertidas como la que le tocó vivir con el actor Carlos Calvo y Daniel Passarella, por entonces entrenador del Millonario

"Yo lo conocí a Carlín cuando estaba sano, él hacía Amigos son los amigos. Con Passarella nos reunimos a la vuelta del Monumental y estábamos sentados con Daniel cuando lo veo entrar a Carlín por la puerta todo contento pero cuando lo ve a Passarella se le transformó la cara. Me dijo 'por favor te lo pido, no nos hagas esto'. Y yo le digo que solamente estábamos tomando un café. Entonces lo mira a Daniel y le dice 'no seas hijo de puta, dejate de joder'. Y Passarella, que es un calentón, le dijo 'a mí no me faltes el respeto porque me levanto", contó el cordobés que se había reunido con el Kaiser para hablar de la chance de jugar en River.

"Yo les dije tranquilo Carlín estamos tomando un café aunque obviamente ese café derivó luego en mi llegada a River. Lo recuerdo a Carlín porque era un bostero fanático y declarado. Con el tiempo me lo crucé en los lagos de Palermo y nos moríamos de risa. Conozco casi a la perfección lo que le pasó con su enfermedad porque a mi papá le pasó lo mismo", recordó con mucho cariño al actor que en 1999 tuvo un ACV que dejó la mitad de su cuerpo paralizado y pese a distintos tratamientos sufrió otros episodios similares que dificultaron su evolución.