viernes 19 de abril del 2024
Mundo Boca

El mensaje de apoyo del Patrón Bermúdez para Alfaro

El colombiano brindó una entrevista radial en la que no esquivó ningún tema.

442

Cada vez que habla, Jorge Bermúdez levanta el avispero del Mundo Boca. Ahora, en funciones dirigenciales, el Patrón sigue fiel a su estilo. Este viernes de cuarentena brindó una entrevista radial en la no esquivó ningún tema.

Hizo foco en el presente del capitán del equipo que dirige Miguel Ángel Russo, Carlos Tevez: "Ustedes se quedan con la imagen de los últimos partidos de Tevez y yo me quedo con la imagen de los primeros porque Carlos no venía jugando, tuvo que ver partidos importantes desde el banco, porque su imagen era la de un banquillo, no la de la cancha".

"Mucha gente veía a Carlos retirado, pero él le puso la hombría, la peleó, se apoyó en la querencia nueva de protagonismo y fue esa bandera de liderazgo que le vimos entregando el alma y siendo el capitán que necesitábamos para llevar adelante lo que consiguieron", agregó en diálogo con El Show de Boca, AM 630.

"El Mundo Boca es un mundo difícil de llegar para aquellos de tuvimos la posibilidad de vivirlo. En las buenas y en las malas sabemos que hay saber llevar cada momento y hay personas que lo van a entender y otras que no. El Mundo Boca es muy especial, es para aquellos que lo entiendan y lo sepan llevar, pero el profesor Alfaro hizo un gran trabajo y me parece que se valora", recordó al anterior entrenador.

El colombiano también se refirió al conflicto del club con Nahuel Molina Lucero. El futbolista se operó de la rodilla sin consentimiento del departamento médico del club. Los dirigentes creen que se trató de una maniobra del representante para forzar la renovación del contrato.

"Yo no quiero ser atrevido. El equipo más importante de la Argentina se llama Boca Juniors, es el equipo que a todos los jugadores de divisiones menores le debe dar orgullo vestir su camiseta y sea cual sea el destino de Molina no es el de amar a nuestro club, de respetar como se tiene que respetar", explicó.