martes 23 de abril del 2024
FÚTBOL

Patronato - Estudiantes: posibles formaciones para el partido de la Liga Profesional de Fútbol

El partido de Patronato vs Estudiantes se juega este domingo 19 a las 13:30 hs y corresponde al 12º encuentro de la Liga. Transmite Fox Sports Premium.

442

Patronato recibe a Estudiantes por la fecha 12 de Liga Profesional 2021, este domingo 19 de septiembre a las 13.30 hrs. Un partido que se disputará en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella en la ciudad de Paraná. 

El Patrón recibe al Pincharrata por la duodécima jornada de la Liga Profesional. Acá, hora, formaciones y televisión:

Posibles formaciones de Patronato Vs Estudiantes

PATRONATO:​ Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez, Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas ó Fabio Vázquez, Nicolás Delgadillo; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

ESTUDIANTES:​ ​Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Matías Aguirregaray o Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini, Francisco Apaolaza y Gonzalo Del Prete. DT: Ricardo Zielinski.

Cómo llega Patronato a enfrentarse a Estudiantes

Patronato consiguió sólo un punto en la fecha anterior, al enfrentarse a Argentinos Juniors e igualar en 1-1. En las 4 jornadas previas, 2 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

El equipo visitante llega con sed de triunfo, mientras que el conjunto local buscará sumar puntos de victoria tras haber empatado en su último encuentro.

Cómo llega Estudiantes a enfrentarse a Patronato

Estudiantes llega tras vencer con un 2 a 0 a Unión. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

Cabe destacar que Estudiantes de La Plata fue siempre superior en los últimos 4 partidos que se disputó con Patronato.

A qué hora y en qué canal se podrá ver Patronato vs Estudiantes

El duelo correspondiente a la fecha 12 de Argentina - Liga Profesional 2021 se jugará el próximo domingo 19 de septiembre a las 13:30. Se podrá ver por Fox Sports Premium.

Recordemos que en la tabla de posiciones, Patronato está en el décimo cuarto puesto con 14 puntos y 3 victorias, mientras que la visita se coloca en el cuarto lugar en el torneo con 20 puntos.

El árbitro designado para Patronato vs Estudiantes es Néstor Pitana.