miércoles 24 de abril del 2024
Serie A

Paulo Dybala reveló la conversación secreta con Mourinho antes de fichar con Roma

El futbolista de Roma, Paulo Dybala, sorprendió con una inesperada revelación sobre la conversación con Mourinho antes de marcharse de Juventus y fichar por Roma.

442

Paulo Dybala se convirtió en una de las piezas con buen paso futbolístico tras su fichaje por Roma antes de ser llamado nuevamente a la Selección Argentina bajo las órdenes de Lionel Scaloni, pero sorprendió con una inesperada anécdota de sus conversaciones con Mourinho antes de marcharse libre de Juventus.

La Joya encadenó una serie de buenas actuaciones en esta temporada en la Serie A al establecerse como el eje principal de su entrenador portugués en el cuadro del mítico equipo italiano.

Sin embargo, antes de quedarse libre de La Vecchia Signora, Dybala recibió diversas propuestas para continuar con su carrera futbolística y sorprendió con una charla privada que mantuvo con el ex DT de Chelsea, Inter, Porto, Manchester United, entre otros.

"Cuando nosotros jugamos Juventus - Roma, que ganamos 4-3, cuando el técnico me saca, él (Mourinho) se acerca, me saluda en el banco de suplentes y me dijo "sos un fenómeno"", inició la anécdota el futbolista de 28 años.

"Hasta ese momento yo no sabía que iba a pasar. Supuestamente iba a firmar la renovación, no había nada de lo que hoy hay. Entcones cuando me llamó me dijo "¿te acordás lo que te dije ese día? Bueno, ahora quiero que juegues así conmigo"", reveló Dybala.

Finalmente, previo a los encuentros amistosos con la Selección Argentina, el ex Instituto reconoció la calidad de entrenador que es Mourinho y reveló que lo llamó por varios días antes de tomar definitivamente su decisión.

En esta Nota