domingo 20 de junio de 2021
Perfil

FúTBOL | 09-04-2020 18:38

La vuelta de Pavón: el millonario negocio que podría perder Boca

Novedades de cara al mercado de pases. El delantero cordobés no seguiría en Los Ángeles Galaxy.

El delantero cordobés Cristian Pavón tiene muchas chances de regresar a Boca en el próximo mercado de pases. Los Ángeles Galaxy, equipo de la MLS en el que se encuentra a préstamo, no haría uso de la opción de compra.

El atacante tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares. La franquicia estadounidense ya le pagó a Boca, bajo la gestión de Daniel Angelici, 2 millones de dólares por el préstamo de un año. La operación se concretó en agosto de 2019, luego de que el equipo en ese entonces dirigido por Gustavo Alfaro cayera ante Tigre en la final de la Supercopa.

En junio vence el plazo para hacer uso de esa opción de compra. De acuerdo al periodista Federico Rodas, que sigue la campaña del equipo de Miguel Ángel Russo para TNT Sports, los norteamericanos ya le habrían comunicado a la dirigencia encabezada por Jorge Amor Ameal que no ejecutarán dicha potestad.

El atacante, entonces, se sumaría a la pretemporada que los dirigidos por Russo tienen pensada para mitad de año, siempre y cuando la pandemia del coronavirus termine por modificar el calendario más allá del primer semestre. El campeón de la Superliga perdería una gran chance ingresar una buena suma de dinero al patrimonio del club.

AM

Comentarios

También te puede interesar

Más en