Después de casi siete años, Guillermo 'Pol' Fernández volvió a Boca y fue una de las dos incorporaciones que tuvo el primer mercado de pases de la nueva dirigencia del club, en la que Juan Román Riquelme encabeza el grupo de dirigentes que llevan las riendas de los aspectos futbolísticos.
No le fue difícil incorporarse al grupo desde lo humano y encajó rápidamente en el esquema de Miguel Ángel Russo. Y la presencia de Riquelme facilitó un poco la tarea. De hecho, el mediocampista del Xeneize reveló el método de trabajo del vicepresidente segundo del club y dio detalles del contacto que tiene con todo el plantel.
"Él está muy pendiente de nosotros, Román vive para Boca, ya lo ha manifestado y es así, te lo puedo asegurar", dijo 'Pol' Fernández.
"Siempre está. Con un mensaje o con una charla está en el club. Pasa tiempo con nosotros y es muy importante", agregó en diálogo con TNT Sports.
Luego, el futbolista de 28 años elogió el accionar de los Riquelme y los demás integrantes de su equipo de trabajo.
"Tanto él como Cascini, el Chelo (Delgado) y Bermúdez están haciendo un gran trabajo. Ellos marcaron el camino. Nosotros intentaremos seguir devolviendo la confianza que tienen para que sigamos todos felices", aseguró.
"Cuando me llamó Román me puse a disposición para volver cuanto antes. Nos pusimos de acuerdo muy rápido, los dos teníamos muchas ganas. Siento que en poquitos partidos estoy devolviendo un poco de la confianza que él depositó en mí. Estoy muy agradecido a Román", cerró.
El desafío viral entre parejas que enfrentó al Toto Salvio y a Mauro Zárate
Fuerte crítica de Ameal contra los dirigentes que les bajan el sueldo a los jugadores
Gallardo piensa en refuerzos para River y tiene en carpeta a un jugador de Boca
El Pollo Vignolo armó su top cinco de ídolos históricos de Boca