El entrenador de Belgrano de Córdoba, Ricardo Caruso Lombardi, reclamó un bono de "10 mil pesos" para los entrenadores de fútbol afectados por la cuarentena por la pandemia de coronavirus: "La mayoría de los técnicos no tiene un mango ni obra social".
El reconocido director técnico puja por quedarse con el liderazgo político de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino. En ese sentido, abogó por la situación económica de aquellos colegas que no tiene 'espalda' para soportar el parate: "La mayoría están en negro y no tienen obra social. No pueden trabajar, están desesperados",
"¿Por qué no hacen un bono de 10.000 pesos, como hicieron con los planes, para los técnicos que están sin trabajo o para los que trabajan y están muertos de hambre?", declaró ante la agencia Télam.
Caruso Lombardi cuestionó la gestión de Victorio Cocco al frente del gremio de los entrenadores: "Hace treinta años que no se vota". Además, le sugirió al gobierno que una vez superada la pandemia del Covid-19 intervenga el sindicato para permitir nuevamente una instancia de comicios.
AM