miércoles 03 de junio del 2026
Interna en Boca

Pergolini le respondió a Fantino tras acusarlo de querer hacer negocios con Boca: "trabajas en el canal de Toviggino"

Alejandro Fantino lanzó un durísimo ataque contra Mario Pergolini y Ramiro Marra por sus intenciones políticas en Boca, desatando una feroz respuesta que sacudió al club de la Ribera.

442

El conductor Alejandro Fantino desató una verdadera tormenta mediática al liquidar con munición gruesa a Mario Pergolini, Ramiro Marra y Dante Gebel, acusándolos de querer utilizar a Boca Juniors como una plataforma de negocios personales y poder.

Beto Márcico destrozó a un jugador de Boca tras hablar sobre una salida: "Le pesó la camiseta"

El ataque de Fantino: "Voy a estar como un francotirador". Fiel a su estilo, el conductor no se guardó absolutamente nada a la hora de defender el patrimonio de la institución. Fantino se plantó como un guardián de la identidad del club y disparó directamente contra el desembarco de figuras de otros ámbitos en la vida política del club de la Ribera: "Si tengo que salir a romperle la tibia a Pergolini, a Ramiro Marra y a todos los que vengan a postularse en Boca, lo voy a hacer. Todos estos paracaidistas vienen a Boca para llevarse algo"

"Usan a Boca para hacer plata o tener poder" El descargo continuó subiendo de tono, apuntando también al pastor Dante Gebel y al dirigente opositor Andrés Reale, sugiriendo que responden a un mismo armado de operaciones en redes. El conductor aseguró que su único interés es devolverle a la institución todo lo que le dio en sus inicios profesionales en la cancha.

"Me voy a dedicar a pegarle a los cuatro de copas que caen al mundo de Boca para llevarse algo. Mi manera de devolverle algo al club es estar con una Barrett esperando que se acerquen estos paracaidistas turcos a llevarse lo que es de la gente", sentenció Fantino de forma letal.

Fin del ciclo en Arroyito: Jorge Almirón dejó de ser el director técnico de Rosario Central

La réplica de Mario Pergolini llegó de manera inmediata y apuntó directamente a los hilos del poder del fútbol argentino. El empresario de medios recogió el guante tras las durísimas declaraciones y sembró la sospecha sobre quién financia y maneja la línea editorial del relator en el ecosistema de los medios actuales.

El exdirigente xeneize fue cortito y al pie para deslegitimar el ataque recibido: "Pablo Toviggino es el jefe de Fantino. Me anduvo puteando por ahí, dijo que yo quería ir a Boca para ganar plata y robar. Fantino, vos trabajás en el canal de Toviggino", disparó entre risas, el fundador de Vorterix, instalando una nueva guerra política en Boca.

LT.