domingo 20 de junio de 2021
Perfil

FúTBOL | 08-04-2020 09:28

Pezzella admitió que tuvo miedo de no poder respirar culpa del coronavirus

El ex defensor de River, actual capitán de la Fiorentina, contó como llegó el Covid-19 al vestuario de su equipo y dio su opinión sobre las medidas tomadas por el gobierno argentino. Las declaraciones.

El defensor argentino Germán Pezzella fue uno de los primeros jugadores en dar positivo de coronavirus. Ya recuperado, reconoció que tuvo miedo de no saber si iba a despertarse "sin poder respirar" en algún momento mientras tuvo el Covid19 en su cuerpo.

Además, el ex River dijo que le parecen perfectas las medidas que tomó el Gobierno argentino encabezado por Alberto Fernández y que las mismas "dependen mucho de la gente".  "Algunos no toman real dimensión del peligro que conlleva esto y las critican", afirmó.

El futbolista que actualmente juega en la Fiorentina de Italia comentó que desde que tuvo el primer resultado positivo "pasaron tres semanas" hasta que le efectuaron dos tests más y que aunque se "sentía bien" tenía la incertidumbre de no saber "hasta que punto estás curado o no".

"Un poco estaba ese cagazo, por decirlo de alguna manera, de pensar: ´¿Mañana me despertaré sin poder respirar? ¿Estaré complicado?´. Traté de tomármelo con calma para no transmitirle temor a la gente que quiero", expresó en diálogo con el diario Olé a través de Instagram Live

"Mi preocupación era por los que me quieren. En un momento pregunté si era necesario comunicarlo con nombre y apellido, porque estaba solo y tenía a toda mi familia y amigos en Argentina", agregó.

 

Fuente: NA

Comentarios

También te puede interesar

Más en