viernes 29 de marzo del 2024
Planeta Messi

Un conductor de la TV inglesa se burló en vivo del peinado de Messi

El presentador Piers Morgan comparó al argentino con un ex defensor de Manchester United.

442

El sábado, Lionel Messi volvió a jugar luego de más de tres meses de inactividad. Ante Mallorca, por la fecha 28 de La Liga, el capitán del Barcelona lució sin barba y con el pelo más largo que lo habitual. En las redes sociales hubo un aluvión de memes sobre su nuevo look.

Este lunes, el reconocido conductor de la televisión británica Piers Morgan se sumó a los comentarios jocosos acerca del nuevo peinado del argentino. El presentador de programas como Britain's Got Talent y Good Morning Great Britain comparó a Messi con un ex futbolista de Inglaterra. Aseguró que es una nueva versión de Gary Neville.

"Solo quiero mostrar que sucedió algo notable de la noche a la mañana, Lionel Messi se ha afeitado la barba y ¡ahora él es Gary Neville!", bromeó el conductor de ITV's Good Morning Britain.

"Entonces, ahí tienen... uno de los futbolistas más talentosos de todos los tiempos... ¡y Lionel Messi!", provocó la risa de sus seguidores.

Los dichos de Morgan tuvieron la suficiente repercusión como para llegar hasta el mismo Neville. El ex lateral de Manchester United le siguió el juego. Subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se compara con Messi.

"Tan parecidos de tantas maneras", escribió Neville.

AM

 

En esta Nota