viernes 19 de abril del 2024

Pipo Gorosito fue protagonista involuntario de una broma viral sobre el coronavirus

El técnico de Tigre se convirtió en tendencia en las redes sociales por una insólita publicación.

442

En medio del brote del coronavirus y con el fútbol parado en Argentina como en casi todo el mundo, Néstor Pipo Gorosito se convirtió en tendencia en las redes sociales y no tiene nada que ver con su flojo andar en Tigre tanto en la Primera Nacional como en la Copa Libertadores sino que su imagen fue utilizada para hacer una broma en la que se aseguraba que se llamaba José Antonio Valdés y era un infectólogo cubano.

El tuit fue publicado por el usuario @zekezekeze y recibió miles de interacciones ante lo evidente de su falsedad: "Él es José Antonio Valdés, el infectólogo cubano creador del Interferón, hoy clave en la lucha contra el Covid-19. Cuba le demuestra al mundo que no hay bloqueo que pueda frenar el desarrollo científico de un pueblo soberano. DIFUNDIR", escribió acompañando el texto con una foto del DT argentino.

Esta broma se dio horas después de conocerse que China está cerca de encontrar la cura contra el COVID-19 en un momento de mucha sensibilidad y ansiedad en todo el mundo.