En medio del brote del coronavirus y con el fútbol parado en Argentina como en casi todo el mundo, Néstor Pipo Gorosito se convirtió en tendencia en las redes sociales y no tiene nada que ver con su flojo andar en Tigre tanto en la Primera Nacional como en la Copa Libertadores sino que su imagen fue utilizada para hacer una broma en la que se aseguraba que se llamaba José Antonio Valdés y era un infectólogo cubano.
El tuit fue publicado por el usuario @zekezekeze y recibió miles de interacciones ante lo evidente de su falsedad: "Él es José Antonio Valdés, el infectólogo cubano creador del Interferón, hoy clave en la lucha contra el Covid-19. Cuba le demuestra al mundo que no hay bloqueo que pueda frenar el desarrollo científico de un pueblo soberano. DIFUNDIR", escribió acompañando el texto con una foto del DT argentino.
Esta broma se dio horas después de conocerse que China está cerca de encontrar la cura contra el COVID-19 en un momento de mucha sensibilidad y ansiedad en todo el mundo.
¿Boca pierde a su promesa?: Milton Delgado, en la mira de dos clubes internacionales
Claudio Tapia presentó UNAFA, la nueva Universidad de la Asociación del Fútbol Argentino
¿El gol del año?: un defensor del Tottenham deslumbró las redes con un tanto que dejó a todos boquiabiertos
La dupla argentina no falla: asistencia de Giuliano Simeone y gol de Julián Álvarez para el triunfo del Atlético de Madrid en Champions