martes 29 de noviembre del 2022
Alemania

Polémica: una periodista no va a poder cubrir más al Bayern Munich por estar en pareja con el entrenador

Julian Nagelsmann comenzó una relación con Lena Wurzenberger y el medio Blid decidió apartarla de la cobertura del conjunto Bávaro.

442
01-07-2022 18:48

Parece que el trabajo y el amor no son compatibles en Alemania, más específicamente en el Bayern Munich: Julian Nagelsmann oficializó su romance con la periodista Lena Wurzenberger. Justamente la reportera cubría la actualidad del último campeón de la Bundesliga pero ya no podrá ejercer su profesión.

El diario Bild, lugar donde trabaja Wurzenberger, se enteró y la apartó de sus acciones en el medio. "El entrenador del Bayern, Julian Nagelsmann, tiene nueva novia. Se trata de Lena Wurzenberger, que anteriormente ha informado sobre el FC Bayern para Bild y ha estado de vacaciones con él en Ibiza desde el lunes. Bild se puso al tanto de la nueva relación desde hoy y ha liberado a Lena Wurzenberger de informar sobre el FC Bayern con efecto inmediato”, comunicaron.

Alemania

El mismo portal alemán había confirmado la separación del entrenador de su ex esposa luego de 15 años juntos y ahora oficializaron la unión con este título:  “Julian Nagelsmann ama a una reportera del Bild”.

 

En esta Nota