jueves 28 de marzo del 2024
Superliga

Ponen en duda la continuidad de Maradona en Gimnasia

Diego volvió a faltar al entrenamiento y los dirigentes no están contentos con sus actitudes. Video.

442

Diego Maradona ya avisó que quiere seguir en Gimnasia pase lo que pase y que por ese motivo su intención es mudarse cerca de Estancia Chica para dejar de sufrir con los largos viajes diarios desde Bella Vista, sin embargo desde la dirigencia del Lobo no estarían tan convencidos pese a las ganas del DT y las declaraciones tras la derrota del Lobo en Rosario sumada a las constantes ausencias del 10 en los entrenamientos, ponen en duda su continuidad en el mediano plazo según contó el periodista Leandro Buonsante en De fútbol se habla así en la pantalla de DirecTV.

"Maradona hoy tenía prevista una reunión en Estancia Chica con el presidente Gabriel Pellegrino, que quedó un poco molesto por aquella frase de 'antes que me eche a mí, lo echo yo a a él. Esa reunión no se hará porque por tercer día consecutivo Diego se ausentó de la práctica. Por eso digo que está en la cuenta regresiva y quizá en unas semanas, atado a los resultados y a este mal humor y mal clima con Pellegrino, Maradona no dirija más al Lobo platense".

El Lobo está en zona de descenso y comenzó 2020 con malos resultados que complican aún más su permanencia, algo que era muy difícil cuando Diego asumió en septiembre de 2019. En principio los resultados no iban a torcer su continuidad pero Maradona viene con el combo completo y algunas actitudes comienzan a molestar a los dirigentes.