Luego de varios idas y vueltas, este miércoles se confirmó la primera baja en River: Adam Bareiro fue presentado oficialmente en el Fortaleza de Brasil.
La institución oriunda del noroeste brasilero pagó 1.8 millones de dólares por el 50% del pase del futbolista y podría pagar 1.7 millones más en caso de que se cumplan algunos objetivos preestablecidos.
"Soy el primer paraguayo en usar la camiseta de Fortaleza y eso es muy lindo. Otra gran similitud es que la bandera del club es tricolor como la de Paraguay. Tuve la chance de vestir la camiseta de mi selección y es un orgullo estar acá. Espero dejar una buena imagen, dar lo mejor y eso es lo que van a ver los hinchas dentro del campo. Es un lindo desafío", declaró el centrodelantero en el video de su presentación.
Cabe recordar que el ex San Lorenzo llegó a River por 4,5 millones de dólares y no cumplió con las expectativas: disputó un total de 16 partidos y no convirtió ningún gol.
El paraguayo podría ser un gran refuerzo para los brasileros, quienes están atravesando un presente más que irregular: con diez puntos en doce partidos, los brasileros marchan 18° en el Brasileirao y en zona de descenso.
FMZ



